Gobierno de Maduro detuvo nuevamente al diputado Gilber Caro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobierno de Maduro detuvo nuevamente al diputado Gilber Caro

Caracas.- El partido político Voluntad Popular (VP) denunció este viernes que nuevamente funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), «secuestraron» al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro. A juicio de la dirigencia, se trata a una nueva arremetida contra el Parlamento.

Lea también: La advertencia de Nicolás Maduro a funcionarios de la PNB “si se comen la luz”

A través de su cuenta oficial en red social Twitter, la dirigencia de la tolda naranja denunció que el parlamentario fue detenido por la policía política del régimen de Nicolás Maduro. «Funcionarios del FAES secuestraron al diputado Gilber Caro. Responsabilizamos al régimen de lo que le suceda a Gilber, quien por ser diputado de la Asamblea  Nacional goza de inmunidad parlamentaria», tuitearon en su cuenta en la red.

Igualmente reiteraron que «este nuevo atropello es parte de la Operación Alacrán articulada por el régimen para intentar desmembrar el Parlamento y entorpecer la reelección del presidente Juan Guaidó el 5 de enero».

En vísperas de culminar el 2019 y darle inicio a una nueva votación interna en el Parlamento para elegir al presidente de la Asamblea Nacional el prócimo 5 de enero, fue detenido uno de los parlamentarios que milita en Voluntad Popular, Gilber Caro. No es primera vez que es privado de libertad por las fuerzas policiales del país.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política