Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gobierno de Maduro entrega 20 toneladas de ayuda humanitaria a San Vicente y las Granadinas

El volcán en la isla caribeña ha provocado la muerte de una persona, tres desaparecidas y la evacuación de al menos otras 16 000

Foto: @CancilleriaVE

Caracas. La Cancillería informó este lunes que arribó a San Vicente y las Granadinas un buque de la Armada con 20 toneladas de ayuda humanitaria "para colaborar con el pueblo hermano sanvicentino ante la erupción del volcán La Soufriere".

Lea también: "Oficinas del Saime estarán operativas durante la semana de flexibilización"

En un mensaje en las redes sociales, la Cancillería aseguró que entrega se dio a través de un buque la Armada venezolana, además dijo que llegó a la isla caribeña la "Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar".

La colaboración se da en el momento en que Venezuela atraviesa por su peor momento desde que comenzó la pandemia, ante un repunte de casos y muertes por la COVID-19 que tienen colapsados los hospitales del país.

También se da en un contexto en que se mantiene según organismo internacional una emergencia humanitaria, que se ve reflejada en la crisis hiperinflacionaria, las deficiencias en los servicios públicos y el éxodo a otras naciones de millones de venezolanos.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral