Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobierno de Maduro habilitará en los próximos días rutas aerocomerciales hacia Moscú y Bolivia

Hasta ahora el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil no ha ofrecido detalles al respecto

Caracas-. Nicolás Maduro dijo este jueves que su Administración planea una reapertura aerocomercial con Bolivia y Rusia, luego de casi nueve meses suspendidas a causa de la pandemia por la COVID-19.

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

«Muy pronto, en los próximos días, se abren los vuelos directos entre Caracas y La Paz (Bolivia), ya nos reconectamos. Muy pronto también tendremos operaciones entre Caracas y Moscú (Rusia)», dijo Maduro.

Asimismo el mandatario recalcó que todos los vuelos serán realizados «con todas las medidas de protección y bioseguridad» para evitar brotes por coronavirus, que ha provocado al menos 860 muertes en Venezuela.

Maduro indicó a su vez que su Administración ha invertido «millones de euros» en vuelos humanitarios para repatriar a los venezolanos. «Hemos sacado dinero de todos lados para traer a miles de venezolanos, en plena pandemia».

Desde marzo el espacio aerocomercial de Venezuela se mantenía cerrado, sin embargo, a finales de octubre Maduro informó que las medidas de serían flexibilizadas, abriendo rutas entre Caracas y República Dominicana, Panamá, México e Irán.

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos reconoce la extensión para emisión de visas y admisiones

Destacados

Para comprar un teléfono androide el docente necesita al menos 110 dólares, mientras que el salario que percibe no supera los 2 dólares

Destacados

30 millones de médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea recibirán la vacuna

Destacados

Las caravanas hacia Estados Unidos continúan en medio de la pandemia que ha causado la muerte de al menos 393 000 personas en la...