Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobierno de Maduro habilitará en los próximos días rutas aerocomerciales hacia Moscú y Bolivia

Hasta ahora el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil no ha ofrecido detalles al respecto

Caracas-. Nicolás Maduro dijo este jueves que su Administración planea una reapertura aerocomercial con Bolivia y Rusia, luego de casi nueve meses suspendidas a causa de la pandemia por la COVID-19.

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

«Muy pronto, en los próximos días, se abren los vuelos directos entre Caracas y La Paz (Bolivia), ya nos reconectamos. Muy pronto también tendremos operaciones entre Caracas y Moscú (Rusia)», dijo Maduro.

Asimismo el mandatario recalcó que todos los vuelos serán realizados «con todas las medidas de protección y bioseguridad» para evitar brotes por coronavirus, que ha provocado al menos 860 muertes en Venezuela.

Maduro indicó a su vez que su Administración ha invertido «millones de euros» en vuelos humanitarios para repatriar a los venezolanos. «Hemos sacado dinero de todos lados para traer a miles de venezolanos, en plena pandemia».

Desde marzo el espacio aerocomercial de Venezuela se mantenía cerrado, sin embargo, a finales de octubre Maduro informó que las medidas de serían flexibilizadas, abriendo rutas entre Caracas y República Dominicana, Panamá, México e Irán.

Artículos relacionados

Vitrina

La ceremonia no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja por la pandemia de la COVID-19

Destacados

El líder político destacó que con estas nuevas compañías su Administración ya no dependerá de empresas internacionales

Destacados

A pesar de retirar la denuncia el mandatario continúa con las denuncias de un presunto fraude electoral

Vitrina

La pareja real, aparentemente perfecta, posó sonriente para fotografías que aparecieron en una variedad de revistas, sellos y retratos