Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gobierno de Maduro niega acusaciones sobre atentado contra Iván Duque

Arreaza volvió a cargar contra la Administración de Iván Duque y la acusó de querer "ocultar la tragedia de su país"

Foto: @jaarreaza

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza negó este jueves las acusaciones del Gobierno de Colombia contra Venezuela, luego de que fuera señalada como posible responsable del ataque armado contra el presidente Iván Duque, en el que resultó ileso.

Lea también: "Ministerio de Defensa de Colombia: "El ataque a Duque se ordenó desde Venezuela"

En una publicación en Twitter, Arreaza dijo que "otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas".

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano denunció este jueves que el atentado contra Duque y el ataque con carro bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta "fueron planeados desde Venezuela".

Un capitán pensionado del Ejército colombiano fue quien diseñó y ejecutó el atentado del 25 de junio contra el helicóptero del presidente Iván Duque en la ciudad de Cúcuta y el ataque 10 días antes con carro bomba contra una brigada del Ejército, por el cual ya han sido detenidos 10 disidentes de las FARC.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro