Connect with us

Destacados

Gobierno de Maduro rechaza atentado que dejó herido al presidente de San Vicente y las Granadinas

La Administración de Maduro reiteró su "inquebrantable compromiso" de trabajar por la preservación de la paz en la región

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro rechazó el viernes en la noche el atentado que dejó herido al presidente de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves en una protesta contra las nuevas medidas implementadas en el país para frenar los contagios de COVID-19.

Lea también: "Rusia denuncia "resultado irregular" en la gimnasia rítmica de los Juegos Olímpicos"

En un comunicado de la Cancillería publicado en Twitter por Jorge Arreaza, la Administración de Maduro le deseó una pronta recuperación a Gonsalves.

"Nicolás Maduro rechaza enérgicamente los actos de violencia suscitados el jueves, donde resultó herido nuestro hermano, el primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, mientras ingresaba a las inmediaciones del Parlamento".

En el texto, el gobierno reiteró su "inquebrantable compromiso" de trabajar por la preservación de la paz en la región.

"Venezuela realza los principios democráticos que han caracterizado al pueblo vicentino y hace votos por que no se repitan situaciones tan lamentables".

El jueves, Gonsalves fue atacado con una piedra mientras caminaba entre un grupo de manifestantes en la ciudad de Kingstown.

Advertisement




Tendencias