article-thumb
   

Tareck anunció sanciones a empresas panameñas y congelación de cuentas

Luis De Jesús | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este miércoles la decisión del presidente Nicolás Maduro de sancionar a nuevas empresas “vinculadas a las mafias representadas” por Juan Carlos Varela y congelar sus cuentas para, según dijo, “proteger” el sistema económico y financiero venezolano.

Lea también: Panamá suspenderá por tres meses actividades de aerolíneas venezolanas

Durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Aragua, El Aissami dijo que el mandatario panameño es “muy cuestionado” por supuestos vínculos con mafias de la corrupción. “Le ha entregado al pueblo panameño a los intereses yanquis (…) Ustedes verán que ese presidente se va a secar como todos los que se han metido con Venezuela”, dijo.





El Aissami se refirió a la lista con la que el Gobierno de Panamá sancionó a funcionarios maduristas y a la resolución en la que de manera “infame e ilegal” prohibió que aviones que salen desde Venezuela lleguen a Panamá por un periodo de tres meses. “Nosotros hemos dicho que estamos dispuestos a hablar, a dialogar, a resolver. Si es por esa vía, responderemos con dignidad”, manifestó el vicepresidente.


Comentarios

comentarios