Connect with us

Nacionales

Gobierno de Maduro se reunió con la ALBA para revisar "tareas de la alianza regional"

El pasado mes de abril el Gobierno de Maduro y la ALBA ratificaron la “estrecha” relación de amistad entre los países que integran el organismo

Publicado

/

Caracas/Foto: @SachaLlorenti.- El canciller Carlos Faría se reunió este lunes con el secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Sacha Llorenti, para conversar sobre las tareas de la alianza regional. 

Lea también: Ministerio Público ha procesado a 312 fiscales desde 2017

En un mensaje difundido en Twitter, la ALBA indicó que Llorenti también agradeció el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro. 

“Sostuve mi primera reunión con el canciller Carlos Faría. A tiempo de desearle mucho éxito en sus funciones, conversamos sobre las muchas tareas de la ALBA. Agradecí el apoyo de la revolución bolivariana y del presidente Nicolás Maduro al fortalecimiento de nuestra alianza”, escribió. 

El pasado mes de abril el Gobierno de Maduro y la ALBA ratificaron la “estrecha” relación de amistad entre los países que integran el organismo. En aquella ocasión, el viceministro Rubén Darío Molina se reunió con Llorenti con el fin de abordar “asuntos referentes a la coyuntura mundial”. 

Actualmente, la ALBA cuenta con diez miembros (Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, y Venezuela) y dos invitados especiales (Haití y Surinam).

Advertisement





Tendencias