article-thumb
   

Gobierno de Noruega emite comunicado sobre continuidad de conversaciones en Barbados

El Cooperante | 2 agosto, 2019

Caracas.- El Gobierno de Noruega emitió este viernes un comunicado en el que se informó sobre la continuidad de las  negociaciones entre representantes del régimen de Nicolás Maduro y enviados de Juan Guaidó en Barbados.

Le puede interesar: Tareck El Aissami está “inseguro y nervioso”, según experto en conducta

Según reza la comunicación, en el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de “una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano”.





Una vez más, Noruega ha reiterado la petición de que los actores políticos que participan en la mesa, sean prudentes en sus acciones y declaraciones.

“Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso, y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados. También reiteramos el llamado, a todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido, a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo”, especifica el texto.

A continuación el comunicado íntegro:





Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano.

Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso, y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados. También reiteramos el llamado, a todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido, a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo.

Es positivo que las partes siguen en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

Comentarios

comentarios