Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Gobierno de Rusia afirma que Venezuela debe pagar su deuda con Moscú a tiempo

Caracas.-  Rusia espera que Venezuela cumpla su próximo pago de deuda con Moscú programado para fines de marzo, afirmó el martes el ministerio de Finanzas ruso, horas después de que uno de sus principales funcionarios dijera que preveía que Caracas tendría problemas con esos compromisos.

Lea también — Estados Unidos amplía lista de sanciones en contra de la estatal Petróleos de Venezuela

El viceministro de Finanzas ruso, Sergei Storchak, dijo más temprano el martes que Rusia creía que Venezuela probablemente tendría problemas para pagar su deuda soberana con Moscú, en comentarios formulados después de que Estados Unidos impuso sanciones a la petrolera estatal venezolana Pdvsa.

El Ministerio de Finanzas emitió una declaración por separado más tarde el martes señalando que aún esperaba que el pago de más de 100 millones de dólares se hiciera a tiempo.

“No se han introducido cambios en el acuerdo y, en consecuencia, Venezuela debe cumplir con las obligaciones que ha asumido con el acreedor”, afirmó el ministerio.

Con información de Reuters





Artículos relacionados

Internacionales

El Sumo Pontífice resaltó que las organizaciones deben "desnudar a los poderosos que pisotean los derechos de los trabajadores más vulnerables"

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...