Internacionales
Gobierno de Vladímir Putin: Venezuela debe honrar sus obligaciones de deuda con Rusia
Caracas.- El ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov, aseguró este jueves que Venezuela debe cumplir sus obligaciones de deuda con Rusia a pesar de la crisis política, económica y social que atraviesa el país.
Lea también — Cuba dice que EE. UU. prepara una acción militar contra Venezuela “disfrazada de intervención humanitaria”
En una conferencia de prensa en el balneario de Sochi en el Mar Negro, Siluanov agregó que Venezuela no ha solicitado nueva ayuda financiera de parte de Rusia, según refiere Reuters.
Por otra parte, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, afirmó que el Gobierno de Vladímir Putin no cambiará su postura con respecto a la situación venezolana en la que apoya a Nicolás Maduro.
"Rusia se basa en el derecho internacional y el principio de la soberanía de los países en la línea con lo establecido en la Carta de las Naciones Unidas", dijo María Zajárova, según reseña Efe.
-
País22 horas.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
Economía8 horas.
Sistema Patria inicia el pago de otro bono equivalente a 43,47 dólares
-
País3 horas.
Ministerio de Educación aseguró que instituciones del país mantendrán su horario regular
-
País13 horas.
Aterrizó en Maiquetía el vuelo con 199 migrantes deportados desde EE. UU.
-
Economía6 horas.
EE. UU. extiende el plazo a Chevron para liquidar sus operaciones en Venezuela
-
Mundo1 día.
Detienen en Florida a presunto miembro del Tren de Aragua: sería el primero bajo la ‘Ley de Enemigos Extranjeros’
-
Vitrina1 día.
Difunden imágenes del funeral del esposo de Carolina Herrera en Nueva York
-
Economía1 día.
Canasta alimentaria subió a 487 dólares en febrero, según Cendas