article-thumb
   

Gobierno dijo que oposición invirtió 800 000 dólares para alquilar aviones el 22 de febrero

El Cooperante | 17 junio, 2019

Caracas.- La oposición venezolana invirtió el 22 de febrero la cantidad de 800 000 dólares en aviones para movilizarse hasta la ciudad de Cúcuta durante la logística y desarrollo del concierto Venezuela Aid Live, en la frontera colombo venezolana, afirmó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Lea también: Rodríguez afirmó que prostitutas en Cúcuta robaron 250 000 dólares a Freddy Superlano

“¿De donde salió la plata? Del dinero que necesita Venezuela para operar nuestras niñas y niños”, manifestó Rodríguez en una publicación en su cuenta en Twitter, en donde señaló las matrículas de las aeronaves utilizadas.

Un día después, el 23 de febrero, la dirigencia opositora, comandada por el presidente interino Juan Guaidó, participó en un intento fallido para ingresar la ayuda humanitaria que habían destinado varios países para atender la emergencia de los venezolanos.

La publicación la hizo Rodríguez luego de declarar en una rueda de prensa, donde se refirió a la presunta corrupción por parte de delegados del Gobierno interino de Venezuela en Cúcuta en fondos que debieron ser usados para atender a los militares que desertaron del Gobierno Nicolás Maduro.

Le puede interesar: El video que Jorge Rodríguez reveló de Freddy Superlano con dos prostitutas en Cúcuta

Afirmó que Rossana Barrera, una de las encargadas de la logística, “infló” la lista de los militares desertores para desviar recursos para beneficio propio. Incluso, el funcionario aseguró que había sujetos con antecedentes penales en la lista.

Comentarios

comentarios