Connect with us

Economía

Gobierno entregará el bono "economía familiar" en los próximos días

Hasta los momentos se desconoce la cantidad de dinero que recibirán los beneficiados

Foto del avatar

Publicado

/

bono

Caracas. La administración de Nicolás Maduro reveló este sábado que en los próximos días entregará el bono "economía familiar" a través del Carnet de la Patria.

Lea también: "Accidente de tránsito dejó 15 policías heridos en Lara"

En mensaje publicado en Twitter, la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria escribió: "En los proximos dias a través del Sistema Carnet de la Patria se estará entregando el bono economia familiar mes (noviembre 2022)".

Además, recordó que el beneficio es entregado los primeros y los últimos días de cada mes, sin embargo no especificó cuánto será el monto que recibirán los ciudadanos.

Por otra parte, el Sistema Patria aseguró el domingo que continuará efectuando pruebas para evaluar alternativas de ingresos de fondos al Monedero de los usuarios.

Asimismo, se espera que las nuevas aplicaciones permitan a los usuarios disponer de "recursos adicionales" para otros servicios como el pago de la gasolina subsidiada, el pago de servicios básicos, recarga de teléfonos, uso del sistema BiopagoBDV del Banco de Venezuela, el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos, entre otros.

Advertisement




Tendencias