Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Gobierno ineficiente": Henri Falcón aseguró que el país "se consume en el caos"

Caracas.- El excandidato a la presidencia, Henri Falcón, señaló este martes que Caracas quedó paralizada debido a un apagón y acotó que "el sistema eléctrico del país ha colapsado y requiere medidas inmediatas".

Lea también: Bracho cree que para estabilizar el sistema eléctrico nacional se necesitan USD 40000 millones

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que no se ha hecho la inversión necesaria "para garantizar un servicio básico a la población. ¿Cuándo van a atender los verdaderos problemas del pueblo?".

Sostuvo que además de las fallas eléctricas, el país "se consume en el caos y en el colapso generalizado en materia de servicios: Agua, luz, gas y comunicaciones".

"Éste es el caos que produce un Gobierno incapaz, ineficiente e incoherente que ha perdido la conducción general del país. Urge un cambio inmediato para salvar a Venezuela", sumó.

En horas de la mañana de este martes, hubo un apagón que generó caos en la ciudad capital, dado que un gran número de ciudadanos fueron desalojados del Metro de Caracas y optaron por otras formas para llegar a sus destinos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

La Lupa

La prestigiosa escritora Anne Applebaum escribió en The Atlantic un artículo sobre los nuevos autoritarismos que tituló “Autocrats Inc”. La tesis central del texto...

La Lupa

Como dice el refrán, todo depende con el cristal conque se mire. El vaso medio lleno o medio vacío. Los resultados de las elecciones...

La Lupa

A Paulina Gamus, luchadora por la democracia y contra el totalitarismo

La Lupa

Matrimonio y mortaja del cielo bajan. Réquiem por la inútil abstención. Réquiem por la inútil fantasía del interinato. Réquiem por Monómeros. Réquiem por bastiones...