article-thumb
   

Gobierno inició registro del Censo Nacional de Transporte para “atrapar” a las mafias

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- Este miércoles inició el registro para el Censo Nacional de Transporte público y privado, a través de la plataforma Patria para que sean beneficiados con un “poderoso mecanismo de subsidio” por parte del Gobierno nacional para el “uso racional de la gasolina”, según informó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Lea también: La absurda excusa de siempre: Maduro responde que el apagón fue un “sabotaje”

“Estamos solicitando a todo el pueblo de Venezuela que tenga propiedad de un vehículo que rellene los datos establecidos en la página www.patria.org.ve a efectos de que tengamos un registro completo, total, actualizado del parque automotor, del transporte público, del transporte privado”, dijo.

Los usuarios deben llenar los datos que allí se solicitan. Rodríguez señaló que el nuevo sistema económico, es “una verdadera revolución hacia una economía verdaderamente productiva. Hacia salarios dignos para todos y para todos y hacia un poderoso mecanismo de subsidio directo”, publicó la Agencia Venezolana de Noticias.

La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, dijo que el registro arrancó con “buen pie” porque, según, cada minuto se realizan casi 250 registros a través de la página web. “Eso es una muestra de lo que ocurrirá el viernes, sábado y domingo en las plazas Bolívar del país y en algunos otros puntos”, manifestó.


El principal objetivo de este censo, señaló la funcionaria, es “atrapar” a las mafias de contrabando que se llevan el combustible del país.

Comentarios

comentarios