article-thumb
   

Gobierno interino designó a Mariela Magallanes como representante en Italia

Gianfranco Ruggiero | 7 marzo, 2020

Caracas. El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, publicó este viernes un comunicado en el que se anuncia la designación de la parlamentaria, Mariela Magallanes, como represente del Gobierno interino en Italia.

Lea también: «Guaidó anunció la creación de un «Comando Unificado» para ejercer presión contra el régimen»

«Mediante la presente informamos a las autoridades italianas y publico en general que la única persona autorizada para representar formalmente al único poder legítimo electo por el voto popular de Venezuela ante la República de Italia es la diputada Mariela Magallanes», publicó Armas a través de un tuit.





Por su parte, Magallanes se mostró honrada de asumir la responsabilidad que le fue otorgada, con el objetivo de consolidar el apoyo a la libertad de Venezuela desde Italia. Además agradeció al presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Armando Armas y al presidente encargado del país, Juan Guaidó, por su designación.

Durante una sesión ordinaria este 4 de marzo, celebrada en el Teatro Municipal Vidal Gónzález del municipio Los Salias, en el estado Miranda, el mandatario también designó a Héctor Montero Montiel como embajador de Venezuela en Ecuador y a Winston Flóres en Bolivia.