article-thumb
   

Gobierno interino designó Comisión para la Reestructuración de Telesur

Gianfranco Ruggiero | 15 enero, 2020

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, designó este miércoles al periodista Leopoldo Castillo y a Larissa Patiño, como presidente y coordinadora, respectivamente, de la Comisión para la Reestructuración de la planta televisiva de Telesur.

Le puede interesar: “El dólar vuelve a ganar terreno al bolívar en la apertura del miércoles”

Al iniciar la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional desde el anfiteatro El Hatillo, el también presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, designó a Leopoldo Castillo como presidente, y a Larissa Patiño como coordinadora, de la Comisión para la Reestruccturación de la planta Televisiva Telesur.





Guaidó había anunciado el pasado 12 de enero que comenzaría un proceso para “rescatar” la señal de Telesur, y ponerla “al servicio de la verdad”.

“Desde su creación, Telesur ha sido utilizado para promover la desestabilización de la región, respaldar grupos terroristas, atentar contra la democracia, mentir sobre Venezuela y defender a la dictadura de Maduro”, dijo en su momento el también presidente reelecto de la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios