article-thumb
   

Gobierno mantiene reuniones para “acordar” precios de medicinas, autopartes y calzados

El Cooperante | 24 agosto, 2018

Caracas.- Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación e información, señaló que este viernes, sábado y domingo continuarán las reuniones para ajustar los precios de las medicinas, artículos de aseo personal, autopartes, ropa y calzado tras la reconversión monetaria que entró en vigencia en pasado lunes.

Lea también – Estos son los alimentos que el Gobierno de Maduro aumentó de precios

“En estos momentos, se está desarrollando una reunión con autoparte, ropa, calzado y medicinas para lograr una acuerdo de precio”, expresó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en Caracas. “Este es un programa para la búsqueda del equilibrio económico con la defensa del salario”, agregó.

En este sentido, hizo referencia a la lista de precios acordados de 25 productos publicada el pasado miércoles asegurando que estaban en el orden de los 122 millones y el salario estaba en 5.196.000. “Ahora, con un acuerdo de precios pasan a costar 1.117 bolívares soberanos. Con un salario mínimo perfectamente se pueden adquirir los 25 rubros de esta cesta (…) ¿Quién podía pagar esto?”, dijo.

 


 

Comentarios

comentarios