article-thumb
   

“Gobierno miente”: Denuncian que Bolívar no cuenta con tratamiento contra paludismo

El Cooperante | 15 noviembre, 2017

Caracas, 15 de noviembre.- El alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar y candidato a la reelección, Carlos Chancellor, señaló este miércoles que los casos de paludismo y dengue se han extendido en toda la entidad y acotó que “por la falta de tratamiento, cada día son más las personas afectadas“.

Lea también: “Carro de Drácula” atrapó a dos “pajaritos” que bachaqueaban huevos en ambulancia

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que anteriormente, todos los centros de salud “contaban con el tratamiento para atacar el paludismo” y destacó que el Gobierno “miente, en Bolívar no contamos con el tratamiento para atacar el paludismo. No sé qué está pasando con su distribución”.

Denunció que en os centros poblados y mineros “fueron suspendidas las jornadas de fumigación y abatización. La Dirección de Malariología no realiza campañas de prevención”.

En cuanto a las elecciones municipales, Chancellor manifestó que la “oposición se contradice, cuestiona las elecciones del 10 de diciembre pero se preparan para las presidenciales que serán en 2018. Continuaré dando la cara para hacer del municipio Sifontes el mejor de todo el estado Bolívar. Tenemos un compromiso con nuestro pueblo”.


“Hay que fortalecer el poder local el 10 de diciembre, tenemos que votar para avanzar hacia el más grande objetivo, elegir un nuevo presidente para Venezuela. El país requiere un nuevo Gobierno que verdaderamente ejecute programas sociales y dejé a un lado tanta politiquería”, apuntó.

Destacó la necesidad de “fortalecer el poder local y trabajar para solventar las necesidades del pueblo, solo así ganaremos terreno y será mucho más fácil ganar las presidenciales“.

Comentarios

comentarios