Militarizan hangar de Conviasa en Maiquetía por protestas tras suspensión de boletos

Christhian Colina

Christhian Colina.- A raíz de las protestas que se han generado durante las ultimas horas en los hangares y oficinas de Conviasa en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para exigir respuesta tras la cancelación de 12 mil boletos con destino a Buenos Aires y Madrid, el Gobierno nacional decidió la militarización de las instalaciones de la empresa estatal para mantener el orden público.

Este martes alrededor de 200 personas reclamaron frente a la sede de la empresa aeronáutica, luego que el fin de semana recibieron una llamada en la que se les notificó la suspensión de los vuelos, cuyos pasajes ya habían sido pagados, por presuntas “fallas operacionales” y se les indicó que el dinero sería reintegrado en un lapso no mayor a 21 días.

Los manifestantes aseguraron que no quieren el reintegro del dinero, sino la reprogramación del vuelo tomando en cuenta que la inflación consumiría la inversión que hicieron durante las últimas dos semanas.

Ante ello, este martes pudieron observarse piquetes de la Guardia Nacional en el hangar de Conviasa en la terminal aérea ubicada en el estado Vargas.

Comentarios

comentarios