article-thumb
   

“Gobierno no acepta una verdadera elección”: Borges niega petición de asilo y anunció gira

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN)m Julio Borges, dirigió una carta al país y la publicó en sus redes sociales, luego de recientes señalamientos de su supuesto asilo. En la misiva, informa acerca de su gira internacional y “compromiso de seguir luchando por Venezuela”.

Lea también: Juan Guaidó pide “unidad” opositora para conducir el país y salir de la crisis

En relación al proceso de negociación llevado a cabo en República Dominicana, afirmó que después de dos días de reuniones, los cancilleres de Bolivia, Nicaragua, San Vicente, México y Chile elaboraron un documento por unanimidad que fue aprobado por ambas partes. Sin embargo, según Borges, la delegación del gobierno “dejó claro que no estaba dispuesto a un acuerdo que le permitiera al pueblo venezolano unas elecciones justas y reiteradamente presentó propuestas inaceptables que no accedimos a firmar”.

Agregó que “el gobierno no acepta una verdadera elección presidencial porque sabe que la perdería”. Finalizó su carta expresando que el esfuerzo de la dirigencia opositora “no cesará y que emprenderá una gira internacional hacia Brasil, Chile, Argentina, México y Panamá, entre otros países, “para conquistar las condiciones que permitan unas elecciones libres, justas y dentro de la Constitución”, desmintiendo así los rumores de una supuesta petición de asilo político que haría junto a su familia.

 


 

Comentarios

comentarios