article-thumb
   

Gobierno prohíbe expendio y distribución de licores desde el 7 hasta el 10 de diciembre

El Cooperante | 5 diciembre, 2018

Caracas/Foto: @MIJPVenezuela.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este miércoles que queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde el viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10 de diciembre. Asimismo se suspende el porte de armas de fuego.

Lea también – El anteproyecto de Ley con el que la ANC acabaría con la libertad de Internet en Venezuela

La información la dio a conocer durante el despliegue del Plan República para las elecciones de Concejos Municipales, previstas para este domingo, donde ademas indicó que estarán prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral.

El titular de la cartera, agregó que estará prohibido el uso, traslado, desplazamiento, y transporte de maquinarias pesadas con la finalidad de evitar cualquier ruptura del sistema de fibra óptica que perturbe el proceso electoral.

Nos hemos preparado para de garantizar la vida y tranquilidad de las personas (…) hemos hecho un conjunto de reuniones con la Ceofanb y hemos creado un binomio perfecto para atender las elecciones de Concejos Municipales”, expresó durante el acto. En este sentido, datalló que 150 mil 178 funcionarios de los organismo d seguridad del Estado se “ponen a la ordene” de los comando estratégicos para “garantizar la paz”.

“Hemos dispuesto de 35 mil 390 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guarida Nacional Bolivariana que prestaran servicio de orden publico”, finalizó.

Comentarios

comentarios