Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobierno refuerza la OLP en todo el país: Buscan bandas delictivas y paramilitares

González López informó que se reforzaron las labores de patrullaje

Lohena Reverón.- La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) fue reactivada desde este jueves en todo el territorio nacional. El objetivo, buscar a bandas delictivas y a grupos que se dedican a la actividad paramilitar, según informó el ministro para Relaciones, Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP.

El funcionario de Gobierno precisó que el operativo efectuado por la unidad Cívico-Militar-Policial, busca bandas delictivas y grupos que se dedican a la actividad paramilitar. “Gran despliegue OLP territorio nacional, el dispositivo se activa en secuencia y busca bandas y actividad paramilitar”, escribió el Ministro.

En otro tuit precisó que se está fortaleciendo el Patrullaje Inteligente en los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy.

En esta acción es ejecutada por la cartera de Interior, Justicia y Paz y participan efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/634334615638032389

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/634336697791160320

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/634341806457622528

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/634360225387151360

https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/634362111200755712

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 



Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población