article-thumb
   

Gobierno repudia declaraciones “belicistas e injerencistas” de Trump ante la ONU

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, publicó este miércoles un comunicado en el que muestra el rechazo del Gobierno de Nicolás Maduro ante las declaraciones ofrecidas el martes por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante el inicio de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebra en la ciudad de Nueva York.

Lea también — Más de 150 militantes renunciaron a VP por no compartir nueva dirección del partido

El mandatario estadounidense expresó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, podría ser “derrocado muy rápidamente” por militares si en realidad existiera esa intención. “Es un régimen que francamente podría ser derrocado muy rápidamente por los militares, si los militares deciden hacer eso”, precisó Trump a medios de comunicación en la sede de la ONU.

En este sentido, Arreaza procedió a difundir a través de su cuenta en Twitter un comunicado del Ejecutivo Nacional repudiando dichas afirmaciones.

“La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más enérgico rechazo ante las declaraciones belicistas e injerencistas emitidas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, orientadas a promover una insurrección militar en nuestro país”, indicó el canciller al respecto.

Comentarios

comentarios