Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gobierno repudia declaraciones “belicistas e injerencistas” de Trump ante la ONU

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, publicó este miércoles un comunicado en el que muestra el rechazo del Gobierno de Nicolás Maduro ante las declaraciones ofrecidas el martes por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante el inicio de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebra en la ciudad de Nueva York.

Lea también — Más de 150 militantes renunciaron a VP por no compartir nueva dirección del partido

El mandatario estadounidense expresó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, podría ser “derrocado muy rápidamente” por militares si en realidad existiera esa intención. “Es un régimen que francamente podría ser derrocado muy rápidamente por los militares, si los militares deciden hacer eso”, precisó Trump a medios de comunicación en la sede de la ONU.

En este sentido, Arreaza procedió a difundir a través de su cuenta en Twitter un comunicado del Ejecutivo Nacional repudiando dichas afirmaciones.

“La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más enérgico rechazo ante las declaraciones belicistas e injerencistas emitidas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, orientadas a promover una insurrección militar en nuestro país”, indicó el canciller al respecto.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla