article-thumb
   

Gobierno se reunió con experto de la ONU en Suiza para discutir situación de Venezuela

El Cooperante | 7 junio, 2018

Caracas.- Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  y el constituyente Darío Vivas, se reunieron este viernes con el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, y el experto del organismo internacional, Alfred De Zayas, para discutir la situación que afronta actualmente el país.

Lea también: Funcionario de la embajada de Canadá estaría tramitando deserción tras malversar fondos

De acuerdo con Globovisión, en el encuentro, que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza, Amoroso aseguró que De Zayas  “tiene pleno conocimiento de los que está ocurriendo en el país, y una de las cosas que asegura es que verificó que la situación de medicina y alimentos se debe al bloqueo y guerra económica que estamos viviendo los venezolanos”.





El experto de la ONU, se reunió previamente con sectores de oposición para redactar un informe sobre la situación país, el cual, será entregado ante la organización internacional. Por otra parte, el Vicepresidente de la ANC, instó a visitar Venezuela para constatar “la verdad de Venezuela y el Gobierno de Nicolás Maduro”, y no se afiance “esa información tergiversada que saca un sector de la oposición”.

Comentarios

comentarios