Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Conatel suspende incrementos en tarifas de telefonía, internet y televisión por suscripción

Daniel Santos.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este viernes que por instrucciones del Ejecutivo nacional se suspende la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el país.

Lea también - Digitel también aumenta sus tarifas: Los precios van desde 1.324 hasta 2.758 bolívares

A través de un comunicado, indican que el presidente Nicolás Maduro ha llamado a conformar una mesa de trabajo entre los operadores de servicios de telecomunicaciones y los organismos públicos "para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática".

Lea también - Usuarios de Movistar rechazan aumento excesivo en sus planes: “Ni teléfono se puede tener”

Asimismo, agregan que la Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1ro de agosto de 2016.





Artículos relacionados

Destacados

El sujeto quedó identificado como Johan Alexander Ramírez, de 40 años, quien fue detenido en el sector popular El Milagro, en el estado Trujillo

Destacados

Cantv dijo el jueves que los usuarios que tienen la modalidad prepago deben cambiarla a pospago para su facturación

Destacados

Cantv dijo que para más información puede seguir sus redes sociales o contactarlos a través del 0800-EMPRESA

Economía

La empresa de telecomunicaciones venezolanos advirtió que procederán con el retiro del servicio a los usuarios que no hagan el cambio en los próximos...