Connect with us

Internacionales

"Gobierno tiene que asumir la crisis humanitaria en Venezuela", dice la oposición desde Dominicana

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 1° de diciembre.- La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores, Marcela Máspero, quien se encuentra en República Dominicana para presenciar el diálogo entre el Gobierno y la oposición, aseguró que el diálogo debe lograr asumir la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Lea también - En video: La caravana en la que llegó Zapatero al primer día de negociaciones

Para nosotros es importante que los cancilleres participen activamente en todas las discusiones (…) Es por ello que es importante que se logre asumir la crisis humanitaria que se vive en Venezuela para permitir la apertura del canal humanitario”, dijo Máspero según reseñó La Patilla, donde además señalan que un grupo de la sociedad civil venezolana se encuentra en las reuniones previas.

Este viernes se reanudaron en República Dominicana las conversaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición, luego de más de un año de varios intentos. El primero encuentro tuvo lugar en la sede de la Cancillería del país caribeño, los primero en llegar fueron el canciller Miguel Vargas y el exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.





Tendencias