Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gobierno y diputados electos por Caracas recuperarán vialidad de La Vega, según Delcy Rodríguez

Aseguró que el Parlamento fue rescatado de los "apatridas" y "extremistas"

AME9791. CARACAS (VENEZUELA), 30/06/2020.- Fotografía cedida por Prensa de Miraflores donde se observa a la vicepresidenta, Delcy Rodriguez, en una reunión con miembros del Gabinete Ejecutivo, hoy martes 30 de junio del 2020 en Caracas (Venezuela). Tres personas fallecieron en las últimas 24 horas por COVID-19 en Venezuela, que registró también 302 nuevos contagios, con lo que el número total se eleva a 51 muertos y 5.832 personas infectadas por el SARS-COV-2, informó este martes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. EFE/PRENSA MIRAFLORES/ NO VENTAS/ SOLO USO EDITORIAL

Caracas / Foto Portada: VTV.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez recorrió este sábado la parroquia La Vega en Caracas, desde donde informó que recuperarán la vialidad del sector, junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN) y la alcaldesa de Caracas, Eríka Farías.

Lea también: Delcy Rodríguez inspeccionó el Complejo Electrónico Alcaraván en Guárico

Rodríguez visitó la popular parroquia caraqueña para supervisar el desarrollo del Plan Nacional de Atención a las Víctimas del Bloqueo y la Guerra económica, en la Base de Misiones Unión Fuerza y Paz, donde son atendidas 1 347 familias, expresó a las cámaras de Venezolana de Televisión.

"Estamos desplegados en todo el territorio con la Brigada 256 del gobierno nacional, junto a los ministros responsables, autoridades locales, la alcaldesa del Distrito Capital, diputados electos por Caracas, todos en articulación con el Parlamento que hemos rescatado para el pueblo, de los apatridas y extremistas", enfatizó.

Según dijo el presupuesto nacional se elabora en base a las necesidades de las comunidades, por lo que destinarán recursos para recuperar la vialidad de La Vega.

"Me informan que el principal problema en la zona es la vialidad, la semana que viene estaremos resolviendo este problema, junto a las cuadrillas de Corpoelec e Hidrocapital para mejorar los servicios básicos", expresó. “Con este nuevo Parlamento Nacional trabajamos de la mano del pueblo, hemos visto también el despliegue de la Misión Árbol, Barrio Adentro y José Gregorio Hernández, todos trabajando en gran articulación en beneficio de las familias de La Vega” dijo.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país

Deportes

La fecha de la competición aún está por definirse

Destacados

Su salida se hará efectiva el lunes, al cierre del congreso y cuando se elijan las nuevas autoridades partidarias, que se espera que esta...

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales