article-thumb
   

Makro anuncia eliminación de ventas a particulares para abastecer a bodegas

Christhian Colina

Christhian Colina.- El pasado sábado representantes de la empresa Makro y del Estado Mayor contra la Guerra Económica, acordaron que desde este martes 6 de octubre sus sucursales de La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas se sumarán a un Plan de Abastecimiento Seguro, medida que implica el suministro directo de productos a 1.300 bodegas de la Gran Caracas y la suspensión de la venta a particulares y empresas.

“En tal sentido, se suspenderá la emisión y uso de pase especial en nuestras tiendas (…) invitando a los usuarios del mismo a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio”, señala un comunicado que se exhibe en las tiendas de la empresa.

En el encuentro participaron el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, quien encabeza el Estado Mayor; Nelson Dávila, presidente de Makro, y otros representantes del establecimiento comercial.

“Ellos plantearon surtir de alimentos a algunas bodegas populares, que ya nosotros tenemos contabilizadas y señalizadas (…) Ya la gente no tendrá que bajar a las grandes cadenas, sino que podrán encontrarlos directamente en su sector“, dijo Dugarte.

Por su parte, el presidente de Makro estimó que el plan “permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes”.

Comentarios

comentarios