article-thumb
   

Gobierno y oposición cogen calle: MUD va por Maduro, oficialistas protestan contra Obama

El Cooperante

El Cooperante. – El próximo sábado 12 de marzo seguidores y adversarios al Gobierno de Nicolás Maduro tomarán nuevamente las calles. Mientras que los oficialistas saldrán a manifestar en contra de la extensión del decreto de sanción de Barack Obama contra Venezuela, quienes secundan a los partidos de la alternativa democrática harán lo propio para exigir la renuncia del Primer Mandatario Nacional.

La mañana de este lunes, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el marco del anunció de la hoja de ruta 2016 convocó a los simpatizantes de la alianza opositora a una concentración que tendrá lugar en la Av. Francisco de Miranda, en el municipio Chacao de la ciudad capital. El portavoz opositor apuntó que en diversas latitudes del territorio nacional habrá otras manifestaciones de índole pacífica.

Lea también – ¡Por unanimidad! MUD apuesta a todos los mecanismos constitucionales para sacar a Maduro

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a “los hijos de Chávez” a  la “marcha antiimperialista”, sin ofrecer mayores detalles de la concentración.

 

Comentarios

comentarios