article-thumb
   

Gobierno y oposición continúan con el diálogo en República Dominicana (+Fotos)

El Cooperante

Santo Domingo, 12 de enero. EFE– El Gobierno y la oposición venezolana retomaron  en Santo Domingo, República Dominicana, las conversaciones que mantienen para buscar soluciones a la crisis que vive el país.

Le puede interesar: ¡Chantaje! Maduro permitiría ingreso de alimentos si oposición reconoce la ANC

Las conversaciones, que se extienden hasta este viernes y cuyo inicio se retrasó en varios ocasiones, tienen lugar a puerta cerrada en la sede de la Cancillería, cuyo titular, Miguel Vargas, afirmó la víspera que ambas partes “han mostrado un gran compromiso con este diálogo. Por eso, esperamos que, cuando este jueves retomemos las negociaciones, arribemos a acuerdo definitivo”.

La delegación del Gobierno de Venezuela la encabeza el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mientras que el diputado Julio Borges encabeza la delegación opositora de su país.

“Nosotros insistimos en el diálogo, estamos abiertos de corazón, en procura de lograr la convivencia pacífica” que elimine de “manera definitiva la violencia en la vida política de Venezuela; vamos a insistir en el diálogo”, dijo Rodríguez a su llegada a las conversaciones.


Sin embargo, el jefe negociador del chavismo advirtió de que “sectores violentos” en su país se han estado reagrupando para “volver otra vez a la violencia”.

EFE/Orlando Barría
EFE/Orlando Barría
EFE/Orlando Barría

Comentarios

comentarios