Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Caso Goicoechea: Sebín se limitó a ejecutar orden judicial que fue emitida en 2016

Caracas, 6 de noviembre.- La mañana de este lunes se conoció que el dirigente nacional de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, fue liberado por decisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), organismo que la noche del viernes ejecutó la orden de excarcelación que libró el 20 de octubre de 2016 el tribunal 21° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Lea también: ¿Chantaje? Lo que pudiese estar detrás de la postulación de Yon Goicoechea en El Hatillo

La periodista Gabriela González informó que el tribunal de la causa le informó a los abogados del dirigente opositor que las cautelares serán la presentación periódica en el Palacio de Justicia y prohibición de salida del país. "Tribunal ejecuta decisión -de hace un año- con el dirigente. Tribunal que estuvo cerrado, por cierto, todo este tiempo", añadió la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

Goicoechea, que fue apresado en agosto del año pasado por presuntamente planear acciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro, salió el viernes de los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), en El Helicoide, con medidas cautelares.

Tras su salida de prisión indicó en Twitter:Venezuela, todo pasa, todo se supera. Hoy con mi familia”, y aseguró que se dirigía al país al conocer las restricciones impuestas por el tribunal de la causa.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Un sujeto perteneciente a la banda de José Félix Ribas fue ultimado en medio de un enfrentamiento con la PNB

Destacados

En la celebración de la sexta Feria del Libro del Oeste en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas y en...

La Lupa

Los partidos adversarios de Acción Democrática, que hacían mayoría en la Cámara de Diputados, plantearon en ésta un voto de censura contra mí por...

Destacados

Las personas advierten que no se pueden eliminar árboles adultos para sustituirlos por palmas