Connect with us

Nacionales

¡Golazo! Juan Arango gana el balón de oro de la liga de fútbol de Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El mediocampista del equipo de fútbol New York Cosmos, el venezolano Juan Arango fue premiado con el Balón de Oro de la Liga de Fútbol de Estados Unidos, la Nasl, lo que lo convierte en el jugador más valioso de toda la liga norteamericana.

Según destaca la liga en su portal web, Arango recibió la mayoría de votos  por parte de fanáticos y medios de comunicación social, anotó 15 goles, cinco de tiros libres, y agregó siete asistencias por el campeonato de la Nasl. El juego y el liderazgo del veterano mediocampista de Maracay ayudó a que su equipo terminara primero en la temporada de otoño y los partidos combinados del Cosmos.

"Estoy muy agradecido", dijo Arango "estoy muy sorprendido también, porque han habido otros impresionantes jugadores en la Nasl esta temporada, pero debo decir que es una gran recompensa" y agregó que "este galardón fomenta el trabajo en equipo que tenemos que hacer para mantener el campeonato y recompensar a nuestros fanáticos por su apoyo incondicional".

 

Advertisement




Tendencias