Goleador del Adecuación Manuel Arteaga se queda fuera de la convocatoria Vinotinto

Admin

Saimar De Santis.- Catorce goles ha marcado el joven Manuel Arteaga en este Torneo Adecuación, y aunque se perfilaba como un refuerzo importante para la Selección Nacional de Fútbol, el jugador no acompañará a la Vinotinto en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Al parecer, un problema de comunicación entre la Federación y la gerencia del Zulia FC, club en el que milita Arteaga, sería la causa de que el jugador no pueda debutar en partidos oficiales con la camiseta vinotinto.

El joven había declarado en una entrevista reciente que “la selección de Venezuela es todo. Es lo que sufrimos y lloramos, es nuestra segunda novia. Un compromiso muy grande porque queremos que salga adelante”, tras participar en las primeras sesiones de adaptación a la altitud en Margarita.

Manuel De Oliveira, gerente general del Zulia FC, y el mismo Arteaga, declararon al diario La Verdad que esa institución no ha recibido ninguna comunicación de parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

Sin embargo Napoleón Centeno, coordinador de la selección nacional, aseguró que sí se comunicaron con el equipo petrolero. “Esta es una convocatoria que fue solicitada al club desde el 17 de octubre, en la que se informó que el jugador iba a estar desde el día 19, hasta la salida el día de los juegos de Bolivia y Ecuador”, dijo.

La Selección Nacional se prepara para enfrentar la segunda tanda de partidos eliminatorios al Mundial Rusia 2018, y los jugadores que militan en Europa ya se reportaron en el equipo.

Comentarios

comentarios