article-thumb
   

¡Golpe al bolsillo! Los escandalosos precios del jamón y el queso en Maracaibo

El Cooperante | 31 agosto, 2018

Caracas.- Diversos negocios y charcuterías de Maracaibo, estado Zulia, establecieron nuevos precios del queso, que va desde 160 a 360 bolívares soberanos. La venta de jamón también comenzó a regularizarse y ya tiene su precio marcado entre 170 y 330 bolívares soberanos.

Lea también: Este es el precio nada soberano que deberás pagar por una caja de cigarros

Un kilogramo de queso mozzarella cuesta 360 bolívares soberanos, un kilo de queso matera 260 bolívares soberanos, y un kilogramo de queso semiduro puede costar hasta 300 bolívares soberanos, reseñó El Nacional, de acuerdo con lo publicado por Noticia al Día.

Un kilogramo de jamón de espalda tiene un costo de 270 bolívares soberanos, mientras que un kilo de jamón de pierna puede llegar hasta 330 bolívares soberanos, y el más económico de los productos de este embutido es el kilo de fiambre con un precio de 190 bolívares soberanos.

El cartón de huevos se encuentra a la venta en 82 bolívares soberanos en las charcuterías, pero el precio puede variar dependiendo al local y la modalidad de pago, bien sea en efectivo como por transferencia o pago electrónico.

Comentarios

comentarios