article-thumb
   

Golpe al timón: La Causa R ratifica propuesta a la AN de proceder a la remoción de Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.- El partido La Causa R, el cual forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó las decisiones del Ejecutivo en escoger el nuevo gabinete gubernamental. “Es prueba fehaciente de que se niega a adoptar medidas de rectificación de la economía”, expresó.

“Se trata de un cambio de posición de los mismos personajes fracasados, que representa una lectura incorrecta del sector oficial a los cambios que solicitó el soberano a través del sufragio del pasado 6 de diciembre. Maduro perdió la última oportunidad para recuperar a la nación y ha terminado, por el contrario, de convertir a su administración en un Gobierno muy impopular, en una oligarquía de poder que ostenta una minoría”, señaló José Guédez, secretario general de la tolda auriazul.

El dirigente político insistió que la Asamblea Nacional debería proceder a la remoción del presidente, a través de un referéndum consultivo o por enmienda constitucional que reduzca el período presidencial.

Asimismo, la tolda aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

General, el ultraje es que los militares activos griten Patria, socialismo o muerte o Chávez vive. Si la Fuerza Armada Nacional se siente ofendida por un video que se volvió viral, aprovechemos para aclarar que el sector castrense no puede pronunciar los a un expresidente que, de paso, no es un símbolo patrio”, criticó Guédez.

Comentarios

comentarios