article-thumb
   

¡Golpe al voto! PJ y VP denuncian intenciones del Gobierno de impugnarle 22 diputados

El Cooperante

El Cooperante. – Desde los partidos políticos, integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) han denunciado este martes las intenciones del Gobierno impugnar a 22 de los  diputados electos antes de la juramentación de la nueva Asamblea Nacional, prevista para el próximo 5 de enero.

“Alertamos a la comunidad nacional e internacional y a la gran avalancha que votó por el Cambio, que el Gobierno intenta desconocer los resultados electorales y usar nuevamente al TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) como un órgano del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) para intentar obtener mediante procesos judiciales viciados lo que no pudieron tener con votos, dijo el coordinador nacional del  partido Primero Justicia y diputado reelecto, Julio Borges, según reza nota de prensa.

Reiterando el compromiso con quienes los eligieron, el dirigente aurinegro, asevero que “a pesar de las trampas que pretenda el oficialismo ejecutar, se va a imponer la voluntad de la mayoría contundente de venezolanos que anhelan un cambio en el país”.

Por su parte, a través de la cuenta oficial de Twitter de Voluntad Popular, también alertaron el “Golpe al voto” que pretenden perpretar desde el sector oficial. “Los venezolanos se expresaron contundentemente el por el cambio y la dictadura roja pretende desconocer la voluntad popular”, se lee en la cuenta de la tolda naranja.

Comentarios

comentarios