Golpearon a su hijo de 40 días de nacido hasta matarlo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Golpearon a su hijo de 40 días de nacido hasta matarlo

El hecho ocurrió en la Urbanización Simón Rodríguez de Caracas

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico informó este viernes sobre la detención de una pareja, acusada de golpearon a su hijo de 40 días de nacido hasta causarle la muerte.

Lea también: Cicpc abatió a dos sujetos durante un enfrentamiento en La Guaira

Rico señaló en su cuenta de Instagram que el homicidio fue cometido luego de que el bebé comenzó a llorar mientras estaba al cuidado de sus padres en la Urbanización Simón Rodríguez de Caracas, adonde residía la pareja.

El padre del menor fue identificado como Luis Alfredo Espinoza Marquez, de 22 años de edad, quien era compañero sentimental de una menor de edad, la cual también fue detenida.

 Espinoza y su pareja llevaron al bebé al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales. Ambos aseguraron a los médicos que el pequeño tenía quebranto. sin embargo, la necropsia arrojó que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo craneoencefálico.

El niño también presentaba hemorragia cerebral, fractura en la columna cervicaly contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

View this post on Instagram

Detienen por homicidio a padres de un bebé de 40 días de nacido Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a sus progenitores en la Urbanización Simón Rodríguez, Caracas. Estas personas quedaron identificadas como Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de edad, quienes mientras cuidaban al infante en su residencia, comenzó a llorar y desconociendo los motivos le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte Según las investigaciones Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, procedieron a trasladar al bebé al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales y manifestando a los galenos que el niño tenía quebranto de salud. Al proceder realizar su necropsia determinaron que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado. Por lo que se procedió a llamar al Cicpc, quienes ubicaron a estar personas y las aprehendieron, por estar implicados en la muerte de bsu niño. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que ha llegado el momento de que la comunidad internacional tome acciones oportunas y decisivas en el caso venezolano