Sucesos
Golpeó brutalmente a su hija y la obligó a bañarse desnuda en el patio de la casa en Yaracuy
El director del Cicpc Douglas Rico indicó que tras una fuerte discusión el hombre se dejó llevar por la ira y golpeó con una correa a su hija de 14 años, ocasionándole hematomas y cortaduras en el cuerpo
Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre de 47 años tras ser hallado culpable de haber golpeado brutalmente a su hija adolescente tras una fuerte discusión.
Lea también: Fiscalía investigará a efectivos de la PNB que golpearon a un anciano en Caracas
De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico en Instagram, el sujeto identificado como Cherrys Leonardo Freitez se dejó llevar por la ira y golpeó a la joven de 14 años con una correa ocasionándole múltiples hematomas y cortaduras en el cuerpo, luego la obligó a quitarse la ropa para bañarla en medio del patio de su casa, atentando contra su integridad, mientras la grababa con su celular.
La detención de Freitez se efectúo en el sector Villa Santa Cruz, parroquia Campo Elías, municipio Bruzual del estado Yaracuy, en donde los policías incautaron celular Samsung, A10 que guardaba el video de la evidencia del cruel maltrato.
Rico asimismo indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.
-
Economía2 días.
IVSS anunció la fecha de pago de la pensión del mes de abril
-
Mundo1 día.
Hermanos y compañera de piso del venezolano que asesinó a Laken Riley serán deportados
-
Mundo13 horas.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Vitrina1 día.
En video: actriz Milena Santander vende frutas y hortalizas en Los Chaguaramos
-
País1 día.
Delcy Rodríguez reitera que El Salvador "está obligado" a informar sobre migrantes venezolanos
-
Mundo1 día.
CBS News publicó los nombres de los venezolanos deportados por EE. UU. a El Salvador
-
País1 día.
Estudiantes de la UCV denunciaron que fue borrado homenaje a jóvenes fallecidos en protestas
-
País1 día.
Jorge Rodríguez afirma que contrataron a los "mejores bufetes" para defender a migrantes en El Salvador