Golpeó hasta la muerte a su hijo de dos años porque no sabía ir al baño | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Golpeó hasta la muerte a su hijo de dos años porque no sabía ir al baño

El acusado, de 28 años de edad, admitió que perdió los estribos y golpeó a su hijo varias veces

@karynechar

Caracas / Foto portada: @karynechar.- Un hombre estadounidense, identificado Antonio Devonte Hicks, fue privado de libertad el sábado en Texas, tras ser acusado de asesinar a su hijo, de dos años de edad, a golpes porque no sabía cómo ir al baño.

Lea también: «Me parecen traidores»: Amanda Gutiérrez reveló con qué artistas no volvería a trabajar

De acuerdo al diario KHOU, el antisocial llevó al niño a la sala de emergencias del centro médico de Houston Northwest, el sábado en la noche.

El menor sufrió múltiples lesiones; sin embargo, ninguna de sus heridas era consistente con la declaraciones de Hicks, quien indicó a los médicos tratantes que él y su hijo fueron víctimas de un ataque.

En un interrogatorio con las autoridades locales, el acusado, de 28 años de edad, admitió que perdió los estribos y golpeó a su hijo varias veces, mientras lo «enseñaba» a ir al baño.

Por su parte, la madre de la víctima reconoció que estaba en su domicilio en el momento del incidente y escuchó los golpes. Además, declaró que cuando vio al niño lo encontró «insensible».

Hicks fue acusado de lesiones corporales graves y permanece detenido bajo una fianza de 250000 dólares. Las autoridades informaron que sus cargos pueden cambiar cuando el forense emita el informe de la autopsia.

Artículos relacionados

Internacionales

Fueron habilitadas varias cuentas bancarias para que las personas puedan colaborar y ayudar a costear los gastos médicos de la modelo venezolana

Destacados

Hicieron un llamado a todos los sectores del país a poner los intereses de Venezuela por encima de cualquier aspiración particular

Destacados

Scale Capital dijo que el servicio será gratuito por 90 días para 2 millones de suscriptores en Venezuela tras el reinicio de operaciones

Destacados

La empresa canceló el servicio con Venezuela tras no poder cumplir con los requerimientos legales tras sanciones de Washigton a Caracas