Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laidy Gómez: Estamos resistiendo la peor crisis que ha dejado Maduro en Venezuela

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana, el Pabellón Colombia en San Cristóbal se vistió de gala para celebrar los dos años en "resistencia" de Laidy Gómez en la gobernación del estado Táchira.

Le puede interesar: Maikel Moreno habría sido hospitalizado en San Bernardino tras sufrir un infarto

Con banderas blancas, el himno de Acción Democrática (AD), y con muchos aplausos fue recibida Gómez. Allí, la funcionaria recalcó que su entidad está padeciendo la peor crisis económica, social y humanitaria que fue sembrada por los esbirros del chavismo.

"Estamos resistiendo la peor crisis de la historia que ha dejado el régimen en Venezuela y el Táchira. Gracias al Táchira, y a las organizaciones que nos acompañan en esta lucha", señaló la primera autoridad, al tiempo que pidió "salir a la calle y hablar con el pueblo".

Gómez, además, denunció al régimen de Nicolás Maduro, afirmando que mientras los militares sigan manejando el combustible en el Táchira, se van a seguir generando irregularidades como en las alcabalas y trochas de la frontera.

"Quienes llaman a la guerra, al extremismo, a la violencia y a la tiranía, no influyen en la sociedad. Necesitamos promover acciones que generen la integración, la paz y el desarrollo”, añadió la mandataria regional, mientras se escuchaba la euforia de los presentes.

En el acto, el cual fue pautado para este domingo 3 de noviembre, se encontraban miembros de los diferentes partidos de oposición, representantes gremiales y medios de comunicación social.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista, de 22 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, luego de que se comprobara su...

Destacados

Este es el tercer cargamento que arriba al país en una semana, sumando entre primeras y segundas dosis más de 1 500 000 para...

Destacados

De ser positivo el resultado, sería la quinta vez en que el gobernador se contagia de coronavirus

Destacados

Cuestionó que no haya proyectos, planos o "bases sobre la cual discutir con argumentos puntuales cuán pésima idea es construir más de lo que...