Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Laidy Gómez: Estamos resistiendo la peor crisis que ha dejado Maduro en Venezuela

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana, el Pabellón Colombia en San Cristóbal se vistió de gala para celebrar los dos años en "resistencia" de Laidy Gómez en la gobernación del estado Táchira.

Le puede interesar: Maikel Moreno habría sido hospitalizado en San Bernardino tras sufrir un infarto

Con banderas blancas, el himno de Acción Democrática (AD), y con muchos aplausos fue recibida Gómez. Allí, la funcionaria recalcó que su entidad está padeciendo la peor crisis económica, social y humanitaria que fue sembrada por los esbirros del chavismo.

"Estamos resistiendo la peor crisis de la historia que ha dejado el régimen en Venezuela y el Táchira. Gracias al Táchira, y a las organizaciones que nos acompañan en esta lucha", señaló la primera autoridad, al tiempo que pidió "salir a la calle y hablar con el pueblo".

Gómez, además, denunció al régimen de Nicolás Maduro, afirmando que mientras los militares sigan manejando el combustible en el Táchira, se van a seguir generando irregularidades como en las alcabalas y trochas de la frontera.

"Quienes llaman a la guerra, al extremismo, a la violencia y a la tiranía, no influyen en la sociedad. Necesitamos promover acciones que generen la integración, la paz y el desarrollo”, añadió la mandataria regional, mientras se escuchaba la euforia de los presentes.

En el acto, el cual fue pautado para este domingo 3 de noviembre, se encontraban miembros de los diferentes partidos de oposición, representantes gremiales y medios de comunicación social.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)