article-thumb
   

Gómez dice que el Gobierno quiere “generar violencia” imponiendo a Bernal en Táchira 

El Cooperante | 1 febrero, 2018

Caracas, 1 de febrero.- La gobernadora del estado Táchia, Laidy Gómez, señaló este jueves que “el régimen siempre actúa con el propósito de llevar a los entes políticos al terreno de la violencia y de la confrontación que genere masacre“.

Lea también: Cabello dijo que hay que investigar si polémica entre Bayly y Poleo es un “plan del imperio”

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que en la entidad ha demostrado que “el terreno que a mí me gusta es el de derrotarlos con votos. El 15 de octubre quedó demostrado que el pueblo del Táchira quería cambio”.





Sostuvo que el Gobierno “tiembla de miedo y de temor frente a lo que es la reacción del pueblo del Táchira frente a las elecciones presidenciales. La única herramienta que tiene Maduro y su cúpula para competir conmigo es instalar ahora un ‘protector del estado’. Lo único que hará Freddy Bernal es proteger al PSUV de la derrota electoral que le viene en las presidenciales“.

El régimen en Táchira no ha podido chantajear, manejar o manipular ni con ventajismo electoral, mucho menos con impacto mediático y otras estrategias que lamentablemente en otras entidades si les han funcionado”, sumó.

“¿Qué pretenden algunos sectores radicales de la oposición? ¿Que me ponga a llorar? ¿Que salga corriendo y abandone la Gobernación electa por la mayoría del pueblo del estado Táchira? Señores en nuestro estado estamos trabajando“, precisó Gómez.





Comentó que en la jornada de validación efectuada el pasado domingo, “el régimen pensaba que no lo íbamos a alcanzar la meta, los derrotamos por eso nos mandan a Freddy Bernal, por cierto la peor elección que hicieron“.

Aseveró que el propósito del Gobierno “con esta decisión de imponer a la fuerza a un ‘protector del estado Táchira'” es “generar violencia y no lo van a lograr“.

Comentarios

comentarios