article-thumb
   

Gómez: No podemos decirle a los venezolanos si deben o no votar en presidenciales

Luis De Jesús

Caracas, 11 de abril.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, dijo este miércoles que los dirigentes no pueden decirle a los venezolanos si deben o no deben participar en las elecciones fijadas para el próximo 20 de mayo y que, por lo tanto, son ellos quienes tienen el derecho de elegir cuál es la vía.

Lea también: Henri Falcón: “No puede haber reelección porque ahí comienza la perversión”

Yo no puedo ser parte del divisionismo del Gobierno. No puedo decir que (Henri) Falcón es un mal o poco demócrata (por postular su candidatura). El sentimiento del pueblo venezolano es uno solo y tiene derecho a exteriorizar la angustia que tiene (…) El ciudadano está aguantando hambre, está en una crisis total, y uno no le puede decir: mira tienes que seguir pasando hambre”, expresó la mandataria regional durante una entrevista ofrecida a Venevisión.

En relación a la diáspora de los venezolanos que intentan huir de la crisis que azota al país, Gómez señaló que alrededor de 600 venezolanos pernoctan en las calles de zonas adyacente a la frontera del Táchira con Colombia para poder tramitar su documentación.

La gobernadora dijo que se encuentran en la evaluación de proceder al diseño de espacios de abrigos que permitan que los ciudadanos del interior del país que esperan salir de Venezuela puedan hospedarse por un lapso de 72 horas.


Comentarios

comentarios