Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gómez Sigala: A los larenses no nos representa Falcón por ser un colaborador del Gobierno

"Los diálogos con el Gobierno nunca han dado resultados"

Prensa Gómez Sigala.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, criticó las declaraciones formuladas por el gobernador Henri Falcón quien aseguró no sentirse identificado por la posición asumida por Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad ante el llamado a diálogo formulado por el presidente Nicolás Maduro.

“Henri Falcón tiene el derecho de no sentirse representado por Chúo Torrealba y los larenses opositores tenemos el derecho a no sentirnos representados por Falcón, quien desde siempre ha sido un colaborador de este Gobierno”, expresó el parlamentario.

Agregó que la situación por la que atraviesa el país requiere de una oposición coherente y de personas que tengan una postura definida. “Los diálogos con el Gobierno nunca han dado resultados y al dar estas declaraciones queda en evidencia la relación que existe entre Falcón y el gobierno”, sentenció el diputado.

Por otro lado, recordó que en el circuito 3 del estado Lara los electores opositores tendrán dos opciones el venidero 6 de diciembre. “Los larenses elegirán entre los candidatos impuestos por Falcón y una oposición que sabrá defender y representar a los electores en la Asamblea Nacional”, dijo.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...