article-thumb
   

Gómez Sigala: “Con 160% de inflación este aumento salarial es sólo una medida electoral”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Este aumento no resuelve la crisis económica que estamos viviendo en Venezuela. Con 160% de inflación este aumento salarial es sólo una medida electoral. Lo primero que debemos hacer, lo básico, es estabilizar la moneda. Hay que tomar medidas económicas integrales que ayuden a empezar a resolver el problema de raíz”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y candidato a la reelección, Eduardo Gómez Sigala.

A juicio del parlamentario, el aumento del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro representa una medida económica desesperada y estrictamente electoral.

El dinero no alcanzará para nada. Están evadiendo la crisis al tomar esta decisión política y electoral. El Gobierno se ve en la necesidad de compensar la pérdida de respaldo con este aumento”, agregó.

Por último, advirtió que durante los próximos meses la inflación tendrá un repunte mayor que causará una mayor crisis económica que incidirá en el deterioro de la calidad de vida del venezolano.

Comentarios

comentarios