article-thumb
   

Gómez Sigala desmiente apoyo de MIN Unidad y lamenta “juego sucio” de la MUD y el PSUV

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hay personas que interesadamente sólo buscan confundir a los electores”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, rechazando declaraciones de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la entidad, quienes denunciaron que el parlamentario es apoyado de cara a los comicios del 6 de diciembre con la tarjeta del partido Movimiento de Integridad Nacional (MIN – Unidad).

El candidato a la relección por el circuito 3 del estado Lara desmintió el apoyo de dicha organización política, asegurando que la tolda lo inscribió en su plancha sin solicitarle su autorización, por lo que procedió a rechazar formalmente el apoyo a través de un documento consignado ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral.

Gómez Sigala explicó que su candidatura está apoyada por las organizaciones Electores Libres (EL), Movimiento Al Socialismo (MAS), Opina, Organizados Para Gobernar (OPG) y Democracia Renovadora (DR). Así como el respaldo de la exdiputada María Corina Machado y su organización Vente Venezuela.

El diputado larense fue enfático en asegurar que nada tiene que ver con MIN Unidad y que lamenta que algunas personas de la MUD se hayan prestado al juego sucio de atacarlo en combinación con las estrategias electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

La tarjeta de MIN Unidad, según voceros de la  coalición opositora está siendo utilizada por el oficialismo para confundir a los electores, ya que aparece justo al lado de la correspondiente a la MUD y con la palabra unidad en mayúsculas, similar a la de alianza.

Comentarios

comentarios