article-thumb
   

Gómez Sigala: Estoy fuera de una Unidad incoherente

Admin

Jose Á. Palacios.- El diputado Eduardo Gómez Sigala aclaró que se encuentra fuera de las negociaciones de algunos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “a los que les incomodan mis posturas y mis críticas (…) Fuera de esa Unidad que no tiene coherencia y que se evidencia a diario”.

Precisó además que no se siente inhabilitado por la Mesa de la Unidad, por lo que dijo que “los inhabilitados son todos los larenses al no permitir unas primarias generales en Lara”.

En este sentido, Gómez Sigala considera que la Asamblea Nacional (AN), es el escenario para manejar la transición que el país requiere “y además porque hemos estado allí, haciéndole frente a los atropellos, a los insultos y hasta a los golpes”.

El parlamentario arremetió nuevamente contra del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, “está claro que Falcón fue formado en el oficialismo y por eso lo que hace es descalificar. Pero debo recordarle que alcé mi voz cuando a Corpolara se le comenzaron a asignar recursos, a través de créditos adicionales, para que usurpara funciones que eran competencia de la gobernación”.

Con relación a las inasistencias que el diputado tiene en el Palacio Legislativo éste sostuvo “muchos se han hecho eco de estos señalamientos pero bien pudieran consultar sobre mi desempeño como Coordinador de la Fracción a Ramón Guillermo Aveledo o revisar mis informes anuales de gestión; allí conseguirían que durante los tres primeros años del período legislativo mi asistencia en promedio es de 72% y que mis faltas de 2014 obedecieron a invitaciones internacionales en otros parlamentos de la región para tratar la crisis del país”.

Con información de la Patilla. 

Comentarios

comentarios