article-thumb
   

Gómez Sigala: Gobierno asigna presupuesto a armas rusas pero no da recursos a policías locales

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Se de personas que van hasta la policía, pero allí les dicen que no pueden hacer nada porque no tienen ni patrullas. Es una tragedia que se vive en toda Venezuela, el Gobierno asigna presupuesto a negociaciones de armamentos con Rusia, pero no se le dan recursos a las policías locales y eso tiene que ver con la gestión local que tienen que asumir la responsabilidad para atender estas prioridades”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Eduardo Gómez Sigala.

El dirigente larense aseguró que una de denuncias que más ha recibido durante las caminatas realizadas en los últimos días es la dificultad de los ciudadanos de utilizar el transporte público. “Es evidente que los problemas de suministro de repuestos para vehículos que existen actualmente en el país, afectan el servicio de transporte público en estas comunidades y en otras del estado Lara”, dijo.

Comentó que en las comunidades de El Cercado y Lomas Verdes, pertenecientes a la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, visitadas este sábado los vecinos se quejan de la inseguridad que los azota día tras día que denuncian los delitos de los que son víctimas, pero en los cuerpos de seguridad no los toman en cuenta.

Por último, explicó que “estamos presentando nuestra opción independiente a los larenses que desean un cambio para nuestro país. Representamos la alternativa 100% larense para que tengamos una Asamblea Nacional plural”.

Comentarios

comentarios