article-thumb
   

Gómez Sigala: Necesitamos establecer economía de libre mercado para producir empleos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Necesitamos establecer economía de libre mercado, que permita producir y preservar empleos”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Eduardo Gómez Sigala, durante su participación en el foro “Ley de fomento del Primer Empleo ¿Una herramienta para reactivar la producción nacional?” organizado por el candidato independiente David Fory.

El parlamentario larense destacó que “no hay primer empleo, ni segundo empleo si no hay empresas privadas, ni empresas públicas bien administradas” y que abordar adecuadamente el tema de corrupción es fundamental, además de todo lo que significa distorsión cambiaria y lo que denominó como “utilización de dólar preferencial para negocios que no son transparentes, que llevan a competencia desleal con la producción”.

Gómez Sigala consideró que un Gobierno coherente y claro deberá trabajar por la reconstrucción del país y que la Asamblea Nacional debe ayudar en la transición para generar confianza, estabilidad y progreso con empleo. “Esto no se logra con aumentos salariales, que se hacen en etapa electorales con inflación de 200%”, planteó.

Comentarios

comentarios