article-thumb
   

Gómez Sigala se postula ante el CNE: “Somos la alternativa independiente”

Admin

Jose Á. Palacios.- El diputado Eduardo Gómez Sigala formalizó este miércoles en horas de la tarde, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), su candidatura por el circuito 3 del estado Lara, de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Gómez Sigala señaló que “hoy se está inscribiendo la verdadera candidatura que conoce Lara”. Aseguró además que este martes se postuló “la fórmula del oficialismo, la que ha destruido el país, y mañana la plataforma de Henri Falcón con candidatos que no son larenses”.

Agregó que la “imposición” de candidatos es una ofensa a la región y dijo que “las candidaturas inscritas el día de hoy ante el CNE, representan una alternativa independiente para esta entidad”.

El pasado 19 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definió sus abanderados en el estado Lara. El Gobernador Henri Falcón fue el encargado de definir la maqueta electoral, hecho que habría sido la causa por la cual su más firme detractor, Gómez Sigala, no apareciera entre los considerados por el denominado “Consenso Falcón”; por lo que Sigala se postuló como “independiente”.

Comentarios

comentarios