Connect with us

Nacionales

Gómez sobre designación de Vielma Mora: "Le dan un premio al niño malcriado"

Publicado

/

Caracas, 27 de noviembre.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló este lunes que se dirigirá este martes a la Oficina Nacional de Presupuestos (Onapre) para exigir los recursos destinados para el pago de aguinaldos de instituciones dependientes de la Gobernación.

Lea también: Cosecha de aguacates en Caracaya a punto de perderse por mal estado de las vías

Asimismo, indicó en rueda de prensa que no está "tomando dinero que no me corresponde, no ha llegado el recurso que fue asignado" y denunció que "una pimpina de gasolina la están vendiendo en 150 mil bolívares".

"No veo la disposición de las Fuerzas Armadas en resolver este problema", agregó al tiempo que preguntó: "¿Qué está pasando en Pdva?", a lo que respondió que el Gobierno sabe porque "cambiaron al ministro".

Dijo que "no soy presidente de Pdvsa, hay que ser bien irresponsable para escurrirle el bulto a la gobernadora" y apuntó sobre la designación de José Gregorio Vielma Mora como ministro de Comercio Exterior que "el papá le está dando un premio al niño malcriado".

"Colocar a un derrotado, a la ineficiencia en el Ministerio de Comercio Exterior es beneficiar a quienes manejaban el contrabando en Táchira", apuntó.

Advertisement




Tendencias